Transformación Digital

El mundo está en una constante evolución, nuestra razón de ser pasa por acompañarte y asesorarte en este proceso de adaptación a nuevos entornos cada vez más competitivos.

Algunos números

Hablemos de transformación digital

Implementar estratégias
Empresas 89%
• El 89% de las empresas tienen planes de
implementar o ya han implementado
estrategias de transformación digital.
Oportunidad competitiva
CEO´s 87%
• El 87% de los CEO ́s opina que la Transformación digital es una oportunidad competitiva

Transformación Digital

Adaptamos la empresa al nuevo entorno digital, trabajamos para alinear a las personas, los procesos y las tecnologías que implementamos, siempre orientados al cliente. Nuestra misión es orientar a nuestros clientes hacia mercados cada vez más exigentes y tecnológicos.

Diseño de Nuevos Modelos de Negocio

El mundo esta en una constante evolución, por lo tanto pensar en un modelo de negocio es pensar en algo dinámico que cambia y se adapta constantemente al entorno. Es vital responder a las nuevas necesidades del mercado de una forma proactiva, para así anticiparnos a los movimientos de nuestros competidores.

Implementación de Metodologías Ágiles

Optar por implementación de metodologías ágiles proporciona grandes ventajas a cualquier empresa, ya que ayudan a adaptarnos a los cambios constantes del mercado de una forma flexible y eficaz, reduciendo los costes, incrementando la productividad, la calidad y por lo tanto la satisfacción del cliente final. Te ayudamos a implementar metodologías ágiles tales como: Lean, Scrum, Kanban entre otras y te enseñamos a como utilizarlas.

Social Media

Para las empresas es vital contar con un Plan de Social media sólidamente estructurado. Nuestros expertos en YSP Consulting se encargaran de potenciar tu imagen online, puesto que juega un papel fundamental a la hora de hacer crecer el negocio, ayuda a aumentar la competitividad y a acceder de una forma mas cercana tanto a los clientes actuales como a los clientes potenciales.

Desarrollo de Aplicaciones Apps y Webs

En una sociedad altamente tecnológica donde prácticamente la inmensa totalidad de la población esta conectada y utiliza internet como herramienta de trabajo o de consulta, cada vez resulta más trascendente contar con una buena presencia en un espacio virtual. Desarrollamos webs y aplicaciones con diseños únicos, muy funcionales y escalables, donde los usuarios y clientes puedan interactuar con la empresa de forma ágil y sencilla.

Desarrollos Ad-HOC

En YSP Consulting contamos con un equipo de ingenieros informáticos, maquetadores, UX y diseñadores gráficos, especializados en desarrollo de productos a la medida de las necesidades específicas, trabajamos desde el concept hasta test de validación y el software o plataforma final, siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestro cliente y nuestro objetivo es fortalecer la propuesta de valor de la empresa en términos tech.