Consultoría Estratégica​

Somos el compañero de viaje que te ayuda a responder las preguntas críticas a las que se enfrenta tu empresa día a día. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?¿Dónde? ¿Cuánto?  

Algunos números

Hablemos de Consultoría Estratégica

Consultoría estratégica
CEO´s 92%

· El 92% de los CEO`s de las empresas que han facturado más de 500K entre 2017 y 2018 han utilizado servicios de consultoría estratégica para alcanzar sus objetivos. (Emprendedores)

Clientes
Productividad y Márgenes 100%

· El 100% de nuestros clientes afirma que tras nuestra asesoría su empresa  incremento la productividad y márgenes en un plazo inferior a 6 meses.

Consultoría Estratégica

Nuestros servicios de consultoría estratégica están orientados a crear valor sostenible, de manera pro-activa en las organizaciones, para adaptarse, posicionarse y adelantarse a los constantes cambios de los mercados, obteniendo el máximo beneficio en cada movimiento.

Business Plan

En un mundo en constante cambio es imprescindible para las empresas pensar estratégicamente y planificar sus actividades. En YSP Consulting te asesoramos y elaboramos planes de negocio que aseguren y potencien a largo plazo la ventaja competitiva diferencial de tu empresa

Tech Transfer

Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría de transferencia de tecnología basados en las mejores prácticas, aportando soluciones a las necesidades empresariales, que permitan la adaptación y explotación comercial de los resultados de la investigación y la obtención de retorno para todos los agentes involucrados.

Gestión del riesgo y Compliance

Con el creciente volumen, variabilidad y complejidad de las normas, la gestión de riesgos y compliance se ha convertido en una herramienta cada vez mas importante para las empresas. Los expertos de YSP Consulting con su experiencia te ayudaran a identificar y analizar las amenazas para establecer conductas que ayuden a la organización a alcanzar sus objetivos dentro del cumplimiento de la normativa vigente y dentro de una cultura corporativa de ética.

Innovación Corporativa

En el nuevo entorno competitivo en el cual vivimos, la innovación corporativa se ha convertido en un elemento fundamental para la supervivencia de una empresa en el mercado, adaptarse y adelantarse al nuevo entorno es el único camino para liderar.

Financiación

Te asesoramos y acompañamos en la búsqueda de financiación adecuada a tus necesidades, enfocándonos en la elaboración de planes sólidos que hagan tu empresa más atractiva para inversionistas, instituciones financieras y entidades de financiación pública. Conocemos todos los canales de financiación del mercado, que nos ayudaran a encontrar la solución a la medida de cada cliente.