Comunicación

Transformamos ideas en estrategias de negocio, construyendo puentes de comunicación entre las marcas y el consumidor a través del marketing y el diseño.

Algunos números

Hablemos de Comunicación

Comunicación Interna
CEO´s 68%
·El 68% de los CEO`s es consciente que los principales problemas de su empresa responden a una mala comunicación interna.
Redes Sociales
Consumidores 48%
•El 48% de los consumidores combinan los
medios sociales y los motores de búsqueda
en el proceso de compra

Comunicación

Transformamos ideas en estrategias de negocio, construyendo puentes de comunicación entre las marcas y el consumidor a través del marketing y el diseño.

Comunicación Externa

Diseñamos estrategias de comunicación externa que se integren dentro de la comunicación corporativa de las organizaciones, teniendo como objetivo mejorar la imagen de marca, vinculada a las relaciones de la empresa con el resto de los grupos de interés: clientes actuales y potenciales, proveedores, accionistas y la sociedad en general.

Comunicación Interna

La comunicación interna es una herramienta vital para el desarrollo de las empresas, puesto que mediante un buen empleo de la información corporativa y creando una comunicación bidireccional, se pueden transmitir correctamente a los empleados los objetivos y valores que promueve la organización, generando una cultura de fidelidad y sentido de pertenencia

Agenda de medios

La comunicación es una herramienta muy importante para una empresa, y aún más importante es saber qué y a quién transmitir esa información para que realmente sea efectiva. Desde YSP Consulting contamos con los mejores profesionales del sector de la comunicación, para que esta herramienta pueda potencializar el valor de tu empresa.

Test A/B

El test A/B es una manera efectiva de poner a prueba diversos elementos del diseño y verificar cuál es más sencillo de usar y atrayente para los usuarios, después de todo son ellos mismos los que eligen. Nos ayuda a realizar campañas mas efectivas, y además permite conocer mejor el comportamiento de los clientes o suscriptores.

Branding

En un entorno de alta competencia, donde los consumidores cuentan con diversas posibilidades de información y elección, se hace indispensable para las empresas generar un valor diferencial. El branding es fundamental para construir esta identidad de marca que nos distinga y nos eleve por encima de otros productos y servicios.